Seguinos en nuestras redes

Noticias

En la vuelta del Kun Agüero, Manchester City goleó y se afianza en la cima

Tras dar positivo de coronavirus y no estar en óptimas condiciones físicas, el Kun Agüero volvió a estar convocado por Pep Guardiola.

En la vuelta del Kun Agüero, Manchester City goleó y se afianza en la cima

Tras más de un mes, Sergio Kun Agüero volvió a estar disponible en el Manchester City. Luego de superar el coronavirus y de ponerse en condiciones físicas, el ex delantero de Independiente fue convocado por Pep Guardiola para jugar ante el Tottenham Hotspur.

Sin embargo, el entrenador español prescindió de utilizar al Kun Agüero, quien no ingresó en la victoria del conjunto ciudadano por 3 a 0 en condición de local. El desarrollo del encuentro fue favorable para Manchester desde el comienzo. Es por este motivo que decidió no apurar al crack argentino.

De esta forma, consolidó su liderazgo de la Premier League inglesa de fútbol tras jugar un partido de la 24ra. fecha. Los goles de City fueron logrados por el volante español Rodrigo Hernández, de penal, y el mediocampista alemán Ilkay Gündogan (2).

El líder llegó a las 53 unidades de 69 posibles y le sacan siete puntos de diferencia al Leicester, su principal escolta (al menos hasta que juegue el United). Décima victoria al hilo para el “Celeste”, que no pierde un juego oficial hace 2 meses y 21 días atrás. El próximo miércoles 17 los del Eithad visitarán al Everton.

Agüero no juega desde el 3 de enero tras haber dado positivo por coronavirus, que llegó tras un período de autoaislamiento por un contacto estrecho.

Por el momento  no se sabe qué pasará con el ex Independiente, a quien se le vence su contrato a mitad de año. Pese a ser el máximo símbolo que tiene el City en toda su historia, los directivos no están del todo seguros de renovarle el contrato.

A falta de 5 meses para que se le termine su vínculo, ya son varios los clubes que se comunicaron con el entorno de Sergio para tentarlo. Entre ellos, figura el PSG y algunos equipos de la MLS.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80