Seguinos en nuestras redes

Noticias

Escándalo: el Kun Agüero podría irse de Barcelona por la salida de Messi

El argentino no está para nada conforme con las decisiones de la directiva y podría renegociar su vínculo en cualquier momento.

Escándalo: el Kun Agüero podría irse de Barcelona por la salida de Messi

Sigue el escándalo en la entidad española y ahora, a la ya confirmada salida de Messi, se puede sumar la del Kun Agüero.

Agüero arribó a Barcelona en este mismo mercado de verano europeo, pero no tendría intención de continuar dadas las circunstancias que atraviesan al club.

La situación económica del equipo español es verdaderamente mala y por eso se fijó en jugadores libres o en todo caso de bajo presupuesto.

Después de la conmoción que generó la partida de Messi todos los problemas de esta institución quedaron al desnudo. Tal es así que estos todavía no pudieron habilitar al delantero formado en Independiente.

En su cuenta de Twitter, el periodista Miquel Blázquez compartió la información de que Sergio se siente traicionado por el Barça, que le prometió que jugaría con Leo Messi. Al no cumplirle, este tiene la intención de marcharse en cualquier momento.

Está claro que perder a otra estrella de talla mundial sería terminar de confirmar la catástrofe deportiva que sufren los aficionados a este equipo, por lo que habrá que esperar qué suceda de ahora en más.

Vale remarcar que este está siguiendo un plan específico que le preparó el club para conseguir una buena y pronta puesta a punto.

A pesar de que llegó en este mismo mercado de pases, el Kun Agüero podría dejar Barcelona en cualquier momento.

A pesar de que llegó en este mismo mercado de pases, el Kun Agüero podría dejar Barcelona en cualquier momento.

El comentario de Agüero a la salida del entrenamiento

Un grupo de hinchas se acercaron al auto del delantero y le consultaron por esa foto que se volvió viral hace un tiempo con un auto de alta gama.

“¡No! que va a comprar esa Ferrari, ¿estás loco, vos? Inventaron como loco”, aseguró Sergio ante la pregunta de uno de los fanáticos. Y acto seguido remarcó:  “No se crean todo lo que dicen. Estaba lindo, por eso me saqué la foto”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80