Seguinos en nuestras redes

Noticias

Esta es la duda que queda en Independiente

Esta es la duda que queda en Independiente

El escenario para Independiente está lejos de ser el ideal. Hay mucho por cambiar, cosas por corregir y no mucho tiempo por delante.

A nadie le gustó la imagen del domingo. Restan unos pocos duelos de la fase regular de la Copa de la Liga y estamos obligados a cambiar la cara.

Si miramos al horizonte vamos a apreciar que se viene Lanús, un club que viene mejorando y que este fin de semana le ganó a San Lorenzo.

Es imposible adelantar cómo vamos a formar, pero a pesar de la distancia con el duelo ya podemos sostener que habrá una duda hasta último momento.

Esto tiene que ver con que Felipe Loyola no va a estar y que a pesar de que está en un nivel discreto, es indispensable en la consideración del entrenador.

Por ende vamos a tener que reemplazarlo y no nos sobran las alternativas en ese lugar. Una opción es la de Galdames, a quien pusieron en el clásico de Avellaneda, pero después pasó a no sumar ni un minuto contra Godoy Cruz.

El caso contrario es el de Mancuello, otro que también tiene chances y a quien no debemos descartar. Su nombre toma fuerza.

Independiente debe planificar un partido sin Loyola.

Independiente debe planificar un partido sin Loyola.

En estos entrenamientos de acá al día del partido el Director Técnico va a hacer algunas pruebas para definir cuál es la mejor manera de hacerle frente.

Por qué razón Loyola se va a perder el próximo duelo de Independiente

A Pipe lo citaron desde Chile para la fecha FIFA. Nuestro campeonato no para, pero las selecciones van a tener rodaje para prepararse.

Este viernes 10/10 la Roja va a medirse ante Perú para iniciar un nuevo ciclo de cara al Mundial del 2030 y nuestro jugador es uno de los buenos valores.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente