Seguinos en nuestras redes

Noticias

Esta es la posible formación de Independiente para enfrentar a Huracán

Se viene un nuevo partido del Rey de Copas.

Esta es la posible formación de Independiente para enfrentar a Huracán

Este sábado Independiente tendrá su último partido de la Liga Profesional. La posición en la tabla marca que estamos bastante abajo y hay que ganar para escaparle a los últimos puestos.

El Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini se viste de gala y en Soy del Rojo te ponemos al tanto de cuál puede ser nuestro once.

A pesar de ser la última fecha, nosotros ya no tenemos chance de pelear por clasificar entre los cuatro mejores. Es un partido de transición que tiene que servir para consolidar la idea del DT.

Es por eso que la alineación del Rojo tendría bastante que ver con la que viene de saltar al campo el martes pasado contra General Caballero.

Sosa seguirá siendo el arquero, Vigo y Rodríguez los laterales, mientras que en la zaga habría un cambio posicional. Ante la ausencia de Insaurralde (está sancionado por la expulsión contra Rosario Central, Barreto jugaría como segundo marcador y Laso como el primero.

La mitad de la cancha es la zona donde más dudas tiene Eduardo Domínguez. Lucas Romero, Alan Soñora y Mingo Blanco parecen tener un lugar asegurado. No obstante, si Carlos Benavídez se recupera puede que tenga la chance de estar para sumar minutos.

Arriba volvería a estar Batallini, aunque el que aparece con chances de ir desde el arranque es Roa. El colombiano entró bien la última vez y podría ganarle la pulseada al ex hombre de Argentinos Juniors.

Pozzo tiene todos los boletos para estar desde el primer minuto. Sus goles y sus ganas de ir para adelante lo posicionaron bien en la consideración del cuerpo técnico y por eso jugaría.

Leandro Fernández tiene chances de ir desde el arranque contra el Globo.

Leandro Fernández tiene chances de ir desde el arranque contra el Globo.

La otra gran duda es quién será el delantero. Benegas aun no pudo dejar atrás su cuadro de vértigo y nadie sabe si podrá estar contra Huracán.

Por ende, el entrenador de Independiente tiene al pibe Romero, a Fernández y al propio Benegas si es que logra estar disponible.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80