Noticias
Este es un llamado de atención para todo Independiente

Todo Independiente encendió las alarmas luego de un aviso importante y por eso en Soy del Rojo pasamos todo en limpio.
Fueron horas de mucho movimiento las que se vivieron en el club de nuestros amores, pero en el medio de todo lo que ocurrió en la sede se hizo un anuncio que pasó desapercibido.
Yendo al plano futbolístico, este fin de semana nos vamos a ver las caras con Godoy Cruz en Mendoza en lo que siempre significa un choque complicado.
En cuanto a ese compromiso, la organización de la Copa de la Liga publicó quienes serán los jueces y, como suele pasar, hay polémica.
Esta vez el encargado de impartir justicia será Andrés Gariano que viene de estar involucrado en un escándalo con Barracas Central.
Estuvo en boca de todos luego de un arbitraje cuando menos polémico y, lejos de pararlo, lo pusieron para que arbitre este cotejo decisivo. Esperemos que esta vez tenga una buena tarde.
Iván Núñez será el primer juez de línea, Julio Fernández el segundo asistente y Facundo Rojo Casal el cuarto hombre.

Andrés Gariano será el juez del próximo duelo de Independiente.
El otro apartado central es el del VAR porque ellos también tienen un rol preponderante. Ahí estarán Germán Delfino, que tampoco nos trae buenos recuerdos, y Lucas Pardo.
Los dirigidos por Gustavo Quinteros solo deberán enfocarse en jugar y hacerlo bien. No pueden perder el foco porque eso solo nos va a perjudicar.
Así será la logística de Independiente
De acá y hasta el sábado el plantel entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico. Luego del almuerzo del día previo al duelo, la delegación viajará a Mendoza y pasará la noche ahí.
Luego del encuentro todos se van a volver de inmediato a Buenos Aires para encarar otra semana de ensayos que será crucial.
Suscribite a nuestro canal de Youtube