Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este futbolista le dio una alegría a Quinteros

Este futbolista le dio una alegría a Quinteros

Gustavo Quinteros es el entrenador del Rojo y quien comenzó esta nueva semana más tranquilo por el triunfo del último viernes.

Este equipo tiene muchísimo por mejorar. No podemos ni debemos quedarnos con esto así que hay que seguir para adelante.

Los tres partidos que quedan de la fase regular de la Copa de la Liga marcarán si clasificamos o no y qué ocurrirá en la tabla anual pensando en la participación internacional en 2026.

Todo esto quiere decir que serán duelos importantes y por ende que el técnico necesitará de cada uno de sus jugadores para sacarlos adelante.

Por suerte para él, hay uno de sus futbolistas que le regaló una sonrisa en un momento delicado para todos. Y es que después de varios meses, Gabriel Ávalos convirtió un gol y cortó no solo su racha personal, sino también la de que ninguno de nuestros delanteros venía haciendo goles.

La faceta ofensiva es uno de los puntos flacos del Rey de Copas quien evidenció problemas claros de convertir a lo largo de este torneo.

El atacante paraguayo anotó el primero de la goleada ante Platense en lo que además significó su segunda conquista en este semestre. El primero había sido en el debut ante Sarmiento en Junín.

Ávalos se destapó y alegró a Quinteros.

Ávalos se destapó y alegró a Quinteros.

Esto dijo Gustavo Quinteros

El entrenador conversó con los periodistas luego de que se termine el encuentro y dejó en claro su punto de vista sobre lo futbolístico y el enojo del público.

“Me gustaría poder darle muchas alegrías al hincha. Llegamos en un momento difícil. Los jugadores intentan, pero no dan lo mejor”, aclaró desde un primer comienzo.

Además, y ante la consulta de Soy del Rojo, no anduvo con vueltas y advirtió: “Estamos totalmente en deuda con la gente de Independiente”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad