Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este jugador de Independiente recibió una buena noticia

Se vienen los últimos partidos del torneo.

Este jugador de Independiente recibió una buena noticia

Empezó el mes de septiembre y con eso el tramo final del año para Independiente. Se define el torneo y en unas semanas tendremos las elecciones.

Lo que resta será crucial porque va a marcar el año próximo. Por eso es fundamental que el DT le encuentre la vuelta al equipo y que empecemos a ganar.

Pensado en todos los partidos que siguen y que será fundamental que todos los futbolistas estén al 100%, hay uno en concreto que recibió la noticia que tanto deseó.

A la mayoría nos gustó el primer tiempo que jugamos frente a Vélez y en esos 45 minutos uno de los mejores de los nuestros fue Damián Batallini. El extremo que tiene el Rojo recibió un golpe y no pudo jugar mucho más en el complemento.

Dejó el campo de juego rengueando y se temió que fuera por algún tipo de lesión muscular o algún golpe muy fuerte. Por suerte los médicos le dijeron que entrene diferenciado un día, pero ya está bien y volvió a practicar con el grupo.

Para Julio César Falcioni es un pilar importante, lo utilizó en todos los partidos porque cree que puede ayudar mucho al equipo.

Damián Batallini fue titular en los últimos partidos de Independiente.

Damián Batallini fue titular en los últimos partidos de Independiente.

¿Seguirá en Independiente después de diciembre?

Argentinos Juniors y el Rey de Copas arreglaron un préstamo cuando comenzó este año y el mismo es hasta diciembre. El mismo tenía un cargo de 200 mil dólares que ya pagamos y que la dirigencia del Bicho recibió.

Ahora bien, tenemos una opción de compra por si queremos retenerlo, pero la misma es de dos millones de dólares por su pase.

En este contexto económico es imposible hacerle frente a ese monto y por ende, y salvo que las condiciones cambien, todo indica que se marchará cuando termine el torneo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80