Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este juvenil de Independiente está cerca de dejar el club

En Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

Este juvenil de Independiente está cerca de dejar el club

Independiente estaría cerca de llegar a un acuerdo con otro equipo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino por uno de los pibes.

El entrenador del Orgullo Nacional ya les avisó a varios de sus jugadores que no serán tenidos en cuenta y que deberán buscarse club.

Uno de los futbolistas a los que se le notificó que se busque un nuevo destino es Ayrton Costa, el juvenil de 22 años que casi no tuvo la chance de mostrarse en lo que va del año.

En esa línea hay varios clubes que se fijaron en él y que incluso se lo quisieron llevar a principios de año. En ese momento no lo dejaron salir, pero ahora le abrieron la puerta.

Ahora el más interesado en contratarlo es Platense, club avanzó fuerte por él para llevárselo a préstamo. Aun faltan pulir muchos detalles, pero todo indica que se marchará cedido hasta fin de año, sin cargo y habrá que ver si se le agrega una opción de compra.

Costa hizo su debut en la Primera División del Orgullo Nacional en 2020, pero nunca pudo asentarse porque tiene muchos jugadores por delante.

Ayrton Costa dejaría Independiente para pasar a Platense.

Ayrton Costa dejaría Independiente para pasar a Platense.

Qué otros futbolistas dejarán Independiente

El caso de Ayrton es uno muy concreto, pero son varios los que van a correr la misma suerte y que ya están trabajando para ubicarse en otra institución.

Uno de los tantos casos similares es el de Gastón Togni. El zurdo está en carpeta de otros equipos de la Primera División y también dejará nuestro club. También están en la misma situación Zurita, Zarza, Asís, Ortega, Sayago, Pacchini y Santiago Velásquez.

De todos modos el mercado de pases es largo. Ya inició hace una semana, pero se extiende hasta los primeros días de julio.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80