Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente y el Ciclón se medirán con este atenuante

Cada vez falta menos para el debut del Rojo.

Independiente y el Ciclón se medirán con este atenuante

Desde las 14.00 horas de este sábado, Independiente visitará a San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

No hubieron demasiados días de descanso y ya arranca una nueva edición del torneo local. El debut será en un clásico y tendremos que estar a la altura.

Para este partido la organización de la competición avisó que el encargado de impartir justicia será Andrés Merlos. Juan Pablo Belatti será el primer asistente y Damián Espinoza el segundo.

Si bien es un dato que no debería significar demasiado, los hinchas de Independiente sabemos que suelen suceder cosas extrañas con el arbitraje y esto es algo a lo que le prestamos atención. Ojalá que tenga una buena tarde y que esté a la altura de un partido tan importante como lo es este clásico.

También vale aclarar que la transmisión oficial del duelo estará a cargo de ESPN Premium y que aun no se confirmaron quienes estarán a cargo del VAR.

Andrés Merlos será el juez del partido entre Independiente y San Lorenzo.

Andrés Merlos será el juez del partido entre Independiente y San Lorenzo.

Cómo podría formar Independiente

El once es una incógnita. Dado que Eduardo Domínguez borró a varios futbolistas, que hay dos lesionados y que el arquero está con su Selección, nadie sabe bien qué va a parar el DT.

Bacchia podría ser el arquero y la línea de cuatro es la zona de la cancha que no tiene bajas: Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodríguez.

Romero y Soñora estarán en la mitad de la cancha, pero el resto son dudas. Pozzo podría ingresar por Batallini (lesionado), Cazares por Blanco (apartado hasta que renueve) y quizá Fernández por Roa (mismo caso que Blanco). El punta podría ser Benegas.

La otra opción es que el Chila Márquez se haga un lugar o bien que González ingrese para ocupar algún sector del campo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80