Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este podría ser el futuro entrenador de Independiente

Ya sabemos quiénes serán las nuevas autoridades y estas traerán algunos cambios.

Este podría ser el futuro entrenador de Independiente

Con las elecciones puede que en Independiente cambien varias cosas con respecto al plantel profesional en los próximos meses.

Los integrantes de Unidad Independiente manifestaron en más de una ocasión que el perfil de Falcioni no es el que más les gusta. Le desearon siempre lo mejor, porque primero está el club, pero ellos prefieren otro tipo de expresión futbolística para su gestión.

Es por eso que ya tuvieron conversaciones con otros entrenadores y que entre ellos ya abordaron el tema de qué deben hacer con el cuerpo técnico actual.

También dieron a entender que primero van a revisar cuál es el contrato de Julio Falcioni y qué clausulas tiene, si es que las hay.

Sin embargo la información que trascendió es que ellos tienen muy en claro cuál es el Director Técnico que quieren ahora.

Ya dirigió en Argentina, le fue bien y ahora está trabajando en Europa y más precisamente en el fútbol griego con el AEK Atenas.

Su nombre es Matías Almeyda, quién sonó como posible entrenador varias veces en los últimos años cada vez que tuvimos que buscar uno.

Matías Almeyda está trabajando en Grecia y es el apuntado por Unidad Independiente.

Matías Almeyda está trabajando en Grecia y es el apuntado por Unidad Independiente.

Veremos si puede darse ahora, más adelante o en algún momento, pero a los tres integrantes de trinomio les gusta el fútbol que practican sus equipos.

También sería importante saber qué plantel dispondría para trabajar, porque puede que en enero haya mucho movimiento.

Hay más de 10 futbolistas que se les terminan los contratos y ahora quedará en la nueva conducción del club el qué hacer en cada caso.

Muchos van a quedar con el pase en su poder y otros deberían regresar a los clubes de origen desde los que llegaron cedidos. Con el correr de las semanas tendremos más novedades sobre qué sucederá con todos ellos.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80