Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este va a ser el próximo partido de Independiente

Este va a ser el próximo partido de Independiente

Atrás quedó el juego contra el elenco cordobés e Independiente empezó la semana con la meta clara de preparase para el siguiente duelo.

Este grupo está muy unido, con ganas de seguir mejorando y de poner al club donde merece estar. Nosotros desde nuestro lugar tenemos que apoyar como lo hacemos siempre.

Por delante se nos viene una semana larga, algo que prefiere el entrenador para poder aprovechar al máximo todos y cada uno de los entrenamientos.

Además sirve para que los que llegaron en las últimas semanas continúen integrándose al grupo y conociendo a sus compañeros en profundidad.

Nuestro siguiente compromiso será el siguiente domingo y en condición de visitante, por lo que para volver a casa tendremos que esperar un poco más.

Nos tocará vernos las caras ante Gimnasia de La Plata. El Bosque nos espera así que habrá que prepararse muy bien para sacarlo adelante. El choque será a las 16.00 horas.

Será en la fecha tres y eso quiere decir que por delante aún quedan unos cuantos partidos, pero en realidad no son tantos si tenemos en cuenta que la fase final no cuenta para la tabla anual.

Independiente inició otra semana de preparación.

Independiente inició otra semana de preparación.

Uno de los grandes objetivos de este Independiente es y será clasificar a la siguiente edición de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Hay varias vías para lograrlo, pero una de ellas es hacerlo justamente por la tabla anual. No es ni será sencillo, pero estamos en carrera.

Otra de las alternativas es ganar alguno de los tres frentes que tenemos por delante: la Copa de la Liga, la Copa Argentina o la Copa Sudamericana.

Este grupo tiene la ambición de lograr algo importante con esta camiseta. Debemos ser pacientes y apoyar desde donde nos toque como para conseguirlo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad