Esteban Cambiasso, cerca de dirigir a un equipo europeo

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El ex jugador de Independiente Esteban Cambiasso estaría muy cerca de convertirse en el entrenador principal de un equipo griego.

Esteban Cambiasso, ex futbolista de Independiente, es uno de los principales apuntados por un equipo griego para asumir en el rol de entrenador principal.

Corría el año 1998 cuándo el Cuchu llegó al Rey de Copas cedido del Real Madrid B. En el club, el mediocampista diputó un total de 98 partidos y anotó 14 goles.

Luego tuvo un paso por River, Real Madrid, Inter (donde estuvo 10 años), Leicester y finalmente se retiró en Olympiacos.

Cambiasso le puso fin a su carrera cómo profesional en el año 2017 y realizó el curso de entrenador. En el 2018 fue nombrado cómo el ayudante de campo de José Pekerman para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Hoy, dos años después y según informa la prensa griega, el Cuchu es el principal apuntado para hacerse cargo del Aris Salónica.

Este equipo se encuentra tercero en la presente edición del campeonato de la primera división del fútbol griego.

En los últimos días, la cuenta oficial del Club Atlético Independiente lo recordó con una imagen inédita de este junto a otro compañero muy querido por los hinchas:

En la misma se puede apreciar cómo un joven Cambiasso hace equipo con Gabriel Milito en un partido de ping-pong en lo que parece ser una concentración del plantel.

Gabriel Milito, quién había sido vinculado con que podría haber sido el mánager del club, mantenía una gran relación con Esteban luego de compartir unos años en Independiente y en la Selección Argentina.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80