Noticias
Esto es lo que quiere corregir Carlos Tévez
 
																								
												
												
											Con otro ánimo, el Rey de Copas empezó la semana previa al cruce por Copa Argentina y Carlos Tévez tiene presente que hay cosas por corregir.
El duelo del sábado es de eliminación directa y por ende el margen de error es muy corto. Nadie puede dudar que cambió la actitud, pero hay cosas por pulir desde lo futbolístico.
Dentro de todos los apartados en los que debemos dar un paso para adelante, hay uno en concreto al que el técnico mencionó públicamente.
Y es que luego del juego ante Gimnasia del sábado pasado el Apache tomó la palabra en conferencia de prensa y marcó algo que no le gustó.
“No nos puede pasar lo del gol de Gimnasia, queríamos terminar con el arco en cero. Hay que corregir cosas”, explicó.
Ese es uno de los objetivos que se propuso el cuerpo técnico. Quieren que Independiente mejor en el apartado defensivo y que no le conviertan goles con facilidad.
Los nombres parece que los tiene porque tanto como contra Vélez como en La Plata optó por los mismos intérpretes.
Si bien por momentos jugamos con 5 y por otros con 4, tanto Isla como Báez, Laso, Costa y Pérez fueron de arranque los dos fines de semana.

Carlos Tévez sabe que debe corregir muchas cosas junto a su cuerpo técnico.
El nuevo defensor que tendrá Carlos Tévez
Aunque se fue Gómez (rescindió y arregló con Gimnasia) el DT del único equipo que tiene siete Copas Libertadores tendrá otra opción más.
Y es que si todo sale bien Julio Buffarini estará a disposición y formará parte de los convocados que viajen a la provincia de Mendoza.
Cuesta pensar que pueda jugar desde el inicio, pero quizá el entrenador opte por mandarlo al banco y que sume minutos después.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 
