Seguinos en nuestras redes

Noticias

Estos son los posibles rivales de Independiente en la Sudamericana

En SOY DEL ROJO te contamos cuáles son los posibles rivales de Independiente para los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Los próximos cruces de la Copa Sudamericana se sortearán el próximo 23 de octubre, y a partir del 27 comenzará la competencia oficial. Acá, los posibles rivales de Independiente.

Sacando el campeonato local, Independiente aún sigue en carrera en la Copa Argentina y en la Copa Sudamericana, principal objetivo del Rojo para este semestre.

Después de la agónica clasificación en Brasil ante Fortaleza, con el gol de Fabricio Bustos sobre la hora, el Rey de Copas aguarda por su rival para la próxima fase.

Para eso, debe esperar a que finalice la fase de grupos de la Copa Libertadores, que será en la semana del 23 de octubre, cuando se realizará el sorteo en Conmebol.

Los posibles rivales del Rojo para los 16avos de final del certamen internacional: Atlético Tucumán, Bahía, Huachipato, Deportivo Cali, Emelec, Deportes Tolima, Liverpool, River Plate (Uruguay) o cualquiera de los ocho terceros de la Libertadores.

Independiente va por la tercera Copa Sudamericana.

Independiente va por la tercera Copa Sudamericana.

Cabe recordar que desde CONMEBOL habilitaron que las listas de cada equipo se agranden a 50 jugadores. Por esta razón, Lucas Pusineri tendrá que elegir en los próximos días a los jugadores que representarán al Rey de Copas.

En relación al plantel de la temporada pasada, el director técnico del Rojo incluirá a Sebastián Sosa, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez, Federico Martínez, Gonzalo Asís, Nicolás Del Priore, Juan Pacchini, Tomás Pozzo, Juan Da Rosa, Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti y Marcos Landaburu.

De esta manera, Independiente irá por su tercera Copa Sudamericana. La pudo levantar en 2010 ante Goiás en Avellaneda e hizo lo propio en 2017 frente a Flamengo en el Estadio Maracaná.

Por último, hay que remarcar que el torneo local se volvería a disputar después del 30 de octubre. En principio, sería un torneo corto y se dividiría en cuatro grupos de seis equipos cada uno.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80