Seguinos en nuestras redes

Noticias

Los posibles contrincantes de Independiente en la Copa Sudamericana

Esta semana quedarán definidos todos los equipos que quedaron como terceros en la Copa Libertadores, y podrían jugar con Independiente en Sudamericana.

Esta semana quedarán definidos todos los equipos que quedaron como terceros en la Copa Libertadores, y podrían jugar con Independiente en Sudamericana.

Este viernes se sortearán los cruces de la próxima fase de la Copa Sudamericana, y el Club Atlético Independiente espera rival.

Lo clave será esperar para el final del día jueves, cuando culmine la fase de grupos de la Copa Libertadores y queden definidos todos los terceros para la Copa.

Algunos de los posibles rivales de Independiente ya se conocían, aunque ahora se sumaron más equipos, y puede haber durísimos enfrentamientos.

Atlético Tucumán, Bahía, Deportivo Cali, Huachipato, Tolima, Emelec, Liverpool, River (Uruguay), Defensa y Justicia, San Pablo, Peñarol, Bolivar, Junior de Barranquilla, Estudiantes de Mérida, Caracas y U. Católica, los posibles contrincantes.

Defensa y Justicia, uno de los posibles rivales de Independiente en la Sudamericana.

Defensa y Justicia, uno de los posibles rivales de Independiente en la Sudamericana.

En cuanto a la Copa de la Liga Profesional, el Rojo se medirá en la zona 2 junto a Central Córdoba, Defensa y Justicia y Colón.

Precisamente el equipo de Santiago del Estero, que recibirá al Rojo en la primera fecha, sumó 19 incorporaciones a lo largo de este mercado de pases.

Alejandro Maciel extendió su contrato con Talleres de Córdoba y firmó esta semana con el Ferroviario. Si bien Alfredo Berti perdió una gran cantidad de futbolistas, lo cierto y lo concreto es que llegaron varios refuerzos.

Hubo 13 jugadores que defendieron la camiseta de Central Córdoba en la última temporada, pero que ya no están en la institución. Ellos son: Diego Rodríguez, Cristian Díaz, Franco Cristaldo, Marcos Sánchez, Matías Nani, Maximiliano Cavallotti, Agustín Allione, Santiago Galucci, Dany Cure, Joao Rodríguez, Marcelo Meli, Nicolás Miracco y Cristian Chávez.

El Ruso cumplió su préstamo y regresó a Defensa y Justicia, en donde no iba a tener demasiadas oportunidades. Por esta razón, firmó su nuevo vínculo con Elche de España. Por otro lado, el Negro Chávez se transformó en nueva incorporación de Defensor Sporting.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80