Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Pusineri habló de todo: Muñoz, Tucu Hernández y lo que se viene

En una entrevista que le brindó al medio partidario La Visera, Lucas Pusineri se refirió al mercado de pases y a la actualidad del Rey de Copas.

Cambio de último momento en Independiente

Lucas Pusineri dialogó acerca del presente de Independiente y sobre el mercado de pases.

En una entrevista que le brindó a La Visera, Lucas Pusineri se refirió al período de transferencias y a la actualidad del Rey de Copas.

En el inicio de la nota, el DT del Rojo recordó el gol de Bustos ante Fortaleza:  “Ese gol agónico, esa agonía del partido se transformó en poder continuar y poder seguir luchando por Independiente“.

Sobre el mercado de pases, confesó: “Estoy tranquilo con lo que fue este receso. Hubo 17 jugadores que nos abandonaron, pero incorporamos a cuatro. Tenemos una buena legión de jugadores y un buen grupo que se recicló. Ojalá que el equipo que se forme nos represente de la mejor manera”.

A su vez, Pusineri afirmó: “Para mí es primordial la competencia interna. Voy pensando en que todos los jugadores tengan minutos para poder rendir en óptimas condiciones y así ver el armado del equipo”.

Lucas Pusineri habló de todo.

Lucas Pusineri habló de todo relacionado a la actualidad del Rojo.

Al ser consultado por Ezequiel Muñoz, Pusi confirmó: “En la práctica del miércoles, él tuvo una molestia y preferimos no arriesgarlo. No es mi intención arriesgar a un jugador y después perderlo. Siempre pensamos en lo mejor para el equipo”.

Y también se refirió al Tucu: “Pablo Hernández volvió a jugar después de un año. Es un jugador de jerarquía y esperemos que nos dé la claridad que necesitamos. Lo veo acompañando dentro del juego asociado”.

Al mismo tiempo, reconoció: “No voy a abandonar el barco y voy a hacer lo mejor que pueda para Independiente“.

El DT del Rojo habló del sorteo que se viene: “Ya visualizamos a algunos equipos que nos pueden tocar en la Sudamericana. Vamos a estar expectantes al sorteo para preparar los partidos que se nos vengan“.

Pusineri justificó la llegada de Sosa: “Necesitábamos uno para que ocupe el lugar que dejó Campaña. Vamos a evaluar sus rendimientos y vamos a tomar una decisión”.

Por último, elogió al capitán del Rey de Copas: “Lo veo bien a Silvio. El otro día volvió a convertir. Es un jugador que tiene cierta madurez con tantos partidos en primera y estamos esperanzados que nos dé alegrías y que vuelva a repetir la buena performance de goles que tuvo antes”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80