Seguinos en nuestras redes

Noticias

Estudiantes está tras los pasos de un jugador de Independiente

Uno de los futbolistas que están en el plantel del Orgullo Nacional podría llegar a salir en este mercado de pases.

Estudiantes está tras los pasos de un jugador de Independiente

El Pincha, comandado por Ricardo Zielinski, sigue muy de cerca a uno de los futbolistas del Club Atlético Independiente.

Como cada mercado de pases, los equipos intentan reforzarse para pelear el torneo que le sigue y, en este caso, Estudiantes pensó en uno de los jugadores de Independiente.

Después de haberlos derrotado desde los doce pasos y eliminarlos de la última Copa de la Liga Profesional, los hinchas del Pincha le exigieron a su dirigencia que contraten jugadores ofensivos que puedan ayudar en la gestación de juego.

Ante la falta de gol, el Ruso pensó en Andrés Roa, quién no tiene muchos minutos en el único Rey de Copas desde que llegó Falcioni.

No les será nada sencilla la negociación dado que este no es el único equipo que tiene ganas de sumarlo a sus filas en este mismo mercado.

De todos modos, la dirigencia de la institución mas prestigiosa de todo el continente tiene la decisión tomada de no aceptar propuestas a préstamo.

El Rojo abonó una buena cantidad de dinero para quedarse con la totalidad del pase de este futbolista por lo que la intención es recuperar algo de la inversión. Por ende, y dado que los clubes argentinos no disponen demasiado dinero, es mas probable que terminen buscando algo del exterior.

Andrés Roa es seguido de cerca por varios equipos del ámbito local.

Andrés Roa es seguido de cerca por varios equipos del ámbito local.

Continuando con la actualidad del mercado, la firma de Joaquín Laso está al caer por lo que Julio Falcioni ya tiene a su primera incorporación.

Ahora, siguiendo el pedido que les realizó a los dirigentes, queda abrochar las llegadas de un lateral izquierdo y un mediocampista zurdo. El principal apuntado para el primer puesto es Emmanuel Mas mientras que Mancuello es el mediocentro que mas le guste al Emperador.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80