Ex Independiente | Malas noticias para Nicolás Figal en la MLS

Ex Independiente | Malas noticias para Nicolás Figal en la MLS
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El defensor Nicolás Figal no pasa por uno de los mejores momentos en la liga de los Estados Unidos.

Al dejar Independiente, Nicolás Figal partió rumbo al fútbol de los Estados Unidos, una liga que se encuentra en alza durante los últimos años.

Pero a pesar de que el ex defensor del Rojo se afianzó en el equipo titular del Inter de Miami, el jugador no consiguió buenos resultados deportivos.

Después de quedar en la posición 10 de la fase regular, y con la última chance de meterse en los Playoffs para el campeonato, la suerte no estuvo de su lado.

El Inter cayó por 3 a 0 contra Nashville en la noche del viernes, y de esta manera se terminó la ilusión del equipo en la MLS.

Nicolas Figal fue uno de los tantos jugadores de Independiente que se fue del club en el mercado de pases del verano, y desde Estados Unidos apuntó contra los dirigentes.

“En el último tiempo en Independiente había cosas que no podía bancar más. Ya era imposible seguir. Habían llegado ofertas de otros lugares y al club no le gustaron. Cuando apareció esto no lo dudé”, dijo en diálogo con American Closs.

“No me sentí valorado en cuando más lo necesitaba. Sentía que se estaba haciendo las cosas mal conmigo. La relación con los dirigentes no era la mejor”, agregó.

E indicó: “En el último semestre hubo cosas que no gustaban, y el grupo seguía tirando para adelante. Al fin y al cabo, a la gente lo único que le importa es que el equipo gane”.

Y concluyó: “No soy quien para decir si había que traer un mánager o no. Lo que pienso es que a nosotros nos hubiera venido bien tener alguien que sepa quien podía jerarquizar el plantel, qué refuerzos traer”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80