Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente caliente: un ex jugador del club chicaneó a Belmonte de Lanús

Independiente dejó pasar una chance para acercarse a la punta, en un partido en el que un jugador de Lanús fue protagonista de una polémica.

Independiente no pudo con Lanús en el estadio Libertadores de América y dejó pasar puntos en la pelea por el campeonato.

El equipo que dirige Julio Falcioni no mostró su mejor versión y cayó con el Granate por el torneo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Uno de los momentos más polémicos del partido se dio cuanto Tomás Belmonte, jugador del elenco visitante, se fue expulsado del campo de juego.

Con una evidente falta de respeto intercambió gritos con gente que estaba en la tribuna y provocó la furia del banco de suplentes del Rey de Copas.

Lejos de Avellaneda, pero con una gran identificación con el club, un ex jugador de Independiente utilizó sus redes sociales para referirse al tema.

Se trató de Nicolás Figal, surgido en las divisiones inferiores del Rojo, quien envío un mensaje picante con una publicación en su cuenta de Instagram.

“Belmonte? En serio?” escribió el ex defensor de nuestra institución con tono irónico, en compañía de un emoji alusivo con su postura.

Cabe recordar que Figal abandonó Independiente en para pasar al Inter de Miami, club propiedad de David Beckham que milita en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Figal y una chicana por lo que Belmonte le hizo a Independiente

Figal y una chicana por lo que Belmonte le hizo a Independiente

El DT de Independiente habló de la derrota ante Lanús

Julio Falcioni se refirió a lo que fue la derrota de Independiente ante Lanús, en una conferencia de prensa posterior al partido.

“Un partido difícil en cuanto al rival que enfrentamos. Sabíamos que iban a cerrarse atrás y salir rápido. A lo largo del partido manejamos la pelota correctamente, pero nos faltó esa profundidad y agresividad para definir todo ese manejo”, dijo.

En esa línea afirmó “sabíamos que una de las armas del rival era la pelota parada y así perdimos el partido”.

“Nos faltó ser más certeros en la búsqueda del rival, que se defendió muy bien y cerró los espacios”, aportó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80