Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Existe un “plan canje” entre Independiente y Boca?

El rumor de una posible llegada de Iván Marcone a Independiente despertó varias teorías, en donde se ven involucrados otros futbolistas.

El rumor de una posible llegada de Iván Marcone a Independiente despertó varias teorías, en donde se ven involucrados otros futbolistas.

¿Iván Marcone puede llegar a Independiente? ¿Es una fantasía o una realidad? El fuerte rumor que comenzó a circular en las últimas horas despertó varias teorías.

En ellas, se suman varios factores que son tenidos en cuenta: el primero es el fanatismo de Marcone por el Rey de Copas, y su deseo de jugar aquí. Además de que resignaría dinero con tal de llegar al Rojo.

El otro es la grave situación económica que vive el club, por lo cual se le impide desembolsar una gran cantidad de dinero, teniendo en cuenta las deudas que mantiene con algunos futbolistas.

Otro de los factores es el deseo de varios jugadores en irse del Rojo, como es el caso de Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño. Además, el Chino ya dijo que analiza varias ofertas y tuvo varios cruces con la dirigencia.

Por eso, se habla de un posible “plan canje” celebrado entre Independiente y Boca Juniors, actual club de Iván Marcone.

Fue el periodista Hernán Castillo, quien en TNT Sports mencionó a los futbolistas que estarían involucrados en la negociación: Silvio Romero, Juan Sánchez Miño y Cecilio Domínguez.

Por otra parte, en lo que corresponde al Xeneize, estarían involucrados el propio Iván Marcone y Jan Hurtado, o Walter Bou.

Lo cierto es que será cuestión de esperar, y el hincha no deja de ilusionarse con la posible llegada de Marcone al Rojo. Sin embargo, la situación económica de Independiente es lo que más dudas genera, y sobre todo teniendo en cuenta de que Boca desea recuperar gran parte del dinero invertido por el ex jugador de Lanús (cifra cercana a los 8 millones de dólares).

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80