Noticias
Fabio Lenguita destrozó a la dirigencia: “Nadie los obligó a firmar un contrato”
El ex jugador del Rey de Copas criticó a la dirigencia.
Fabio Lenguita se refirió a su paso por Independiente.
El ex futbolista del Rey de Copas habló en Muy Independiente y recordó su paso por el club: “Si pudiera volver a jugar, jugaría solo en Independiente. En su momento, fui tomando decisiones y jugué en otros equipos de la Argentina. Yo me siento contento con la carrera que hice pese a que creo que también cometí errores“.
A su vez, admitió: “Yo llegué al club en infantiles. Pasé muchos años allí. Además, soy hincha como toda mi familia. Recuerdo que en mi época todos querían jugar en el Rojo. Hoy no sé si es así“.
Lenguita elogió a un entrenador que tuvo: “El cuerpo técnico del Indio Solari era un adelantado a la época. Fueron los que me marcaron a mi como jugador. Hoy en día, muchos planteles hacen lo que hacíamos nosotros en su momento. Solari era de tener muchas reglas con el plantel, pero tenía un manejo bárbaro. Me acuerdo que con Bochini no habían empezado bien las cosas, pero después tuvieron una buena relación“.
Al mismo tiempo, el ex jugador del Rojo aseveró: “Fui y volví de Independiente, pero siempre me encontré con jugadores muy buenos. En ese equipo suplente estábamos Gareca, Cascini, el Avión Ramírez, entre otros. Era bárbaro. Hoy, con 51 años, me arrepiento de haberme ido la última vez del club porque justo se fue Perico Pérez. Y era ahí donde me quedaba el lugar para jugar“.
Por último, hizo referencia a la situación económica del Orgullo Nacional: “A ningún dirigente le gusta que le reclames la plata públicamente, pero tampoco nadie te obligó a firmar un contrato. Después puede pasar que un jugador no rinda como se esperaba, pero lo firmado se tiene que pagar“.