Fabricio Bustos se realizó un segundo testeo y dio negativo

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Fabricio Bustos se sometió a un nuevo test y los resultados fueron negativos.

El sábado por la mañana, en el predio de Villa Domínico, los futbolistas de Independiente se sometieron al test de Coronavirus, para así determinar quiénes podrían comenzar los entrenamientos el día de mañana. Al conocerse los resultados, todos los hinchas del Rojo quedamos conmovidos al enterarnos que a Fabricio Bustos dio positivo al virus.

Pocas horas después y de manera oficial, el club afirmó: “Bustos dio positivo a COVID-19 en el test PCR realizado hoy por la mañana. Se encuentra en buen estado de salud, sin síntomas y cumpliendo el aislamiento en su domicilio. Los resultado del resto del plantel profesional dieron negativos y podrán regresar a las prácticas”. 

Pero en el día de nos informaron que el lateral derecho volvió a realizarse un nuevo test, el cual resultó negativo al contagio de la enfermedad que azota a todo el mundo.

 

Así lo expresó Fabri en su cuenta de Instagram:

 

Desde el entorno del futbolistas hay mucho enojo y malestar y así lo expresó su hermano, Nicolás Bustos, en redes sociales.

 

El hermano de Fabricio Bustos mostró su enojo por redes sociales.
El hermano de Fabricio Bustos mostró su enojo por redes sociales.

 

El plantel de Independiente comenzará a entrenarse mañana por la mañana, en Villa Domínico, aunque con algunas ausencias como las de Fernando Gaibor y Martín Campaña, entre otros.

Más allá de este nuevo resultado, que indicaría que Bustos podría entrenarse con el resto de sus compañeros, el lateral no estará presente en esta primera sesión. 

Una vez comenzada la actividad, los médicos de la institución evaluarán el comportamiento clínico diariamente. Luego se realizarán catastros con los reactivos rápidos para valorar cómo se encuentra el estado inmunológico del plantel y todo el personal. Estos “test rápidos” se repetirán cada 15 días.

 

80