Seguinos en nuestras redes

Noticias

Falcioni cambió fuerte y decidió esto

Los próximos días pueden ser cruciales.

Falcioni cambió fuerte y decidió esto

El entrenador del Rojo, Julio César Falcioni, tomó una decisión importante en un momento delicado desde lo futbolístico.

La derrota en La Plata lo dejó al entrenador en la cuerda floja y este choque contra Aldosivi tiene un carácter de definición.

Nadie sabe qué puede pasar si no obtenemos un resultado positivo, pero tenemos que confiar y los jugadores darlo todo dentro de la cancha.

En esa línea es que el cuerpo técnico se la va a jugar y el once inicial será bastante distinto al que jugó en los últimos encuentros.

En primer lugar porque Sosa va a dejar su lugar en el once inicial y será Milton quién vuelva a defender los tres palos. La defensa no va a cambiar y estará conformada por Vigo, Barreto, Insaurralde y Elizalde.

Sí habrán cambios en la mitad de la cancha porque González y Soñora van a salir y por ende también va a cambiar el esquema.

Falcioni va a optar por un doble cinco bastante tradicional con Romero y Marcone, quién va a volver a tener una chance. Fernández va a jugar sobre la derecha y Batallini en el sector opuesto.

Julio Falcioni decidió cambiar y se viene un equipo diferente.

Julio Falcioni decidió cambiar y se viene un equipo diferente.

El Chucky Ferreyra va a mantenerse y el que ingresará será Benegas para conformar un 1-4-4-2 con un doble 9 por primera vez.

Veremos qué resultado le da este cambio a Independiente, pero lo que queda claro es que el Emperador sabe que se la juega y por eso utilizará estos cambios.

El partido va a empezar a las 18.00 horas y veremos cómo reacciona el hincha y socio del único Rey de Copas cuando se reencuentre con el equipo.

Ojalá que este sea el puntapié inicial de algo diferentes, que el Rojo juegue bien y que obtenga tres puntos que resultan impostergables.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80