Noticias
Falcioni piensa en cambios para enfrentar a Rosario Central
El entrenador del Rey de Copas deberá introducir al menos dos variantes para el próximo encuentro del torneo local.

Falcioni deberá meter mano en el once inicial que se enfrente a Rosario Central el próximo sábado por la noche y en Soy del Rojo te traemos un adelanto.
Luego del clásico ante Racing, Julio César Falcioni cambió el chip y ahora trabaja con todos sus jugadores en Villa Domínico.
El plantel ya conoció cómo será la agenda de las próximas tres semanas, pero en el horizonte cercano ahora aparece el Canalla.
Para ese cotejo, nuestro entrenador tendrá algunas bajas para armar el equipo por lo que deberá meter mano y reorganizar un poco el panorama.
La baja confirmada es la de Lucas Romero. El Perro se desgarró y ahora estará fuera de las canchas durante dos o tres semanas.
Teniendo en cuenta que no lo podrá utilizar, el Emperador irá por lo seguro y confiará en el dúo González – Blanco, quienes jugaron muy bien ante Racing.
Por otro lado están las situaciones de Rodríguez y Herrera, quienes arrastran una pubalgia y prácticamente están descartados. Si bien el Sultan no suele ser titular, el marcador por izquierda sí será una baja importante el próximo fin de semana.
En este caso si hay un reemplazante natural como lo es Ortega. El juvenil, que ingresó desde el banco en el último fin de semana, tiene todos los boletos para ser titular.

Julio César Falcioni intentará hacer la menor cantidad de cambios posibles para visitar a Rosario Central.
El resto del equipo no sufriría modificaciones. Está claro que el plantel no es precisamente amplio y que el DT quiere darle rodaje a estos jugadores.
Para pasar en limpio, una probable alineación titular sería con Sosa en el arco y una defensa de cuatro conformada por Bustos, Barreto, Insaurralde y Ortega.
González y Blanco se repartiría la mitad de la cancha, Velasco iría por la izquierda, Palacios por la derecha, Roa el enlace y el Chino el único punta.