Seguinos en nuestras redes

Noticias

Falcioni recibió esa noticia que tanto esperó

Un futbolista del plantel profesional ya está listo para volver a jugar y el DT podrá contar con él.

Falcioni recibió esa noticia que tanto esperó

Ya sobre el cierre de la semana, a Julio César Falcioni le dieron una de las noticias que mas esperó durante estas últimas semanas.

Falcioni sabe bien que el plantel no es precisamente amplio y por eso necesita tener a todos y cada uno de sus jugadores a disposición.

Puede gustarnos mas o menos, pero la labor de Julio en un contexto complicado con lesiones y ventas repentinas nos deja un saldo positivo.

Desde que arribó a la institución más prestigiosa de todas a comienzos de año casi nunca pudo entrenar con todos sus futbolistas y armar su equipo ideal.

Hoy en día, con un plantel más corto respecto al que heredó en enero, tiene que potenciar el material que tiene dentro del grupo.

Hay un jugador en particular que hace mucho que no juega y por el que todo el cuerpo técnico está esperando. Se trata de Lucas Rodríguez, el lateral que no tiene acción desde aquel clásico ante Racing.

Desde esa noche el defensor no sumó más minutos producto de varias lesiones musculares y su reemplazante no quedó del todo claro.

Arrancó Ortega, pero terminó Costa. Ninguno de nosotros sabe realmente quién es el dueño de ese puesto, pero si que Rodríguez tendría un consenso más general.

El último partido que disputó Rodríguez fue el clásico con Racing. Mientras tanto, Falcioni espera volver a contarlo pronto.

El último partido que disputó Rodríguez fue el clásico con Racing. Mientras tanto, Falcioni espera volver a contarlo pronto.

Por suerte para todos, el ex defensor de Tigre pudo entrenar con normalidad en la práctica del viernes, por lo que su regreso está cada vez más cerca.

Si bien es poco probable que esté ante el Lobo el próximo lunes, quizá pueda decir presente el otro fin de semana cuando el equipo viaje a Mar del Plata para medirse ante el Aldosivi de Martín Palermo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80