Seguinos en nuestras redes

Noticias

Falcioni y Monzón para dirigir Independiente

Bombazo en el mundo Independiente. Tras la demora de la respuesta de Crespo, Falcioni podría volver al club con una gran sorpresa en su cuerpo técnico. 

Bomba: ¿Falcioni vuelve a Inde

Finalmente el sucesor de Lucas Pusineri no será Hernán Crespo. Julio César Falcioni, acompañado del querido Pedro Monzón se harán cargo de Independiente.

Bomba. Bombazo en todo el mundo Independiente. Ante la demora de Hernán Crespo para dar una respuesta, la dirigencia se movió rápido y acordó la llegada de Falcioni.

No se la vio venir nadie porque la llegada de Crespo era casi un hecho. No obstante, la dirigencia pegó un volantazo y tomó una drástica decisión.

El día martes se juntaron y quedó confirmada la llegada de este al club en lo que será su segundo paso por el Rey de Copas.

Dentro del cuerpo técnico de Julio César Falcioni estarán Omar Píccoli (AC), Gustavo Otero (PF) y César Velázquez (EA).

De todos modos, esta no sería la única noticia, dado que llegaría acompañado de Monzón, quién hace poco dejó su lugar de DT. en Argentino de Quilmes.

Pedro acompañara a Falcioni como ayudante de campo en esta nueva etapa.

La intención de los dirigentes es presentarlo cuánto antes para que arranque cuanto antes junto al equipo.

Por otra parte, en Soy del Rojo repasamos los números que nos dejó el primer ciclo del protagonista en la institución.

Este estuvo en el banco del Rojo en la temporada 2005-2006 y dirigió 38 partidos, ganó 14, empató 13 y perdió en las 11 oportunidades restantes.

El último cotejo que dirigió en el Rey fue en el año 2006 y mas precisamente el 14 de mayo, cuándo perdimos ante Central y este dejó su cargo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80