Seguinos en nuestras redes

Noticias

La tremenda anécdota de Gustavo López sobre Pedro Monzón: “Todavía no empecé a pegarte”

No te pierdas el video. En tiempos de aislamiento social preventivo obligatorio ante el coronavirus es un buen momento para recordar viejas anécdotas.

En tiempos de aislamiento social preventivo obligatorio ante el coronavirus es un buen momento para recordar viejas anécdotas.

En este caso una que tiene como protagonista al querido Pedro Monzón, en la voz de Gustavo López.

Nico Tagliafico, el ex Independiente más buscado

Gustavito relató: “Esto es en el año ’91, Independiente vs Boca, mi primer partido. Entro en el segundo tiempo. Me levantan por el aire, era un papelilllo”.

“Cuando me caigo viene, no sé si era Giunta o Walter Pico, y me dice ‘no te pongas a llorar que todavía no empecé a pegarte'”, agregó.

Luego de eso, marcó: “En eso viene que viene Pedro Monzón, iba al frente. Nos defendía mucho a los que veníamos de abajo. Lo agarra del cogote y le dice: ‘En la próxima vas a ver lo que te pasa'”.

¿Cómo termina la historia? López consignó: “Viene un córner a favor de Boca y se escucha un ruido terrible. Y el que me había pegado a mí estaba en el piso. Monzón se acerca y le dice: ‘¿No te acordás lo que le dijiste al pibe? Todavía no empecé a pegarte'”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

80