Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fernando Gaibor sigue desafiando a Independiente

Fernando Gaibor se sigue considerando libre y ha tomado la decisión de no regresar a la Argentina. Él desea cobrar un dinero que el Rojo desconoce.

Fernando Gaibor en su presentación

Fernando Gaibor continúa en conflicto con la dirigencia de Independiente.

En el día de hoy se dio a conocer una imagen de Fernando Gaibor entrenando con un equipo ecuatoriano.

El mediocampista ofensivo sigue desafiando a los dirigentes del Rey de Copas. En esta oportunidad, se lo vio al enganche entrenándose ayer con Guayaquil City, mientras que este sábado hizo lo propio con Emelec.

Gaibor tomó la determinación de no regresar a la Argentina y sigue considerando jugador libre. El futbolista reclama una supuesta deuda de 500 mil dólares, algo que desde el club dicen que no es cierto.

Lo cierto y lo concreto es que el conflicto entre el ecuatoriano y el Orgullo Nacional seguirá y no resolverá de una manera sencilla. En caso de seguir en su postura de no presentarse a entrenar con el Rojo, la Comisión Directiva tomará la determinación de llevar el caso a un juicio por incumplimiento de contrato.

Fernando Gaibor se entrenó ayer con Guayaquil City. Foto: Andrés Illingworth.

Fernando Gaibor se entrenó ayer con Guayaquil City. Foto: Andrés Illingworth.

Hace algunos días, el abogado del enganche, se refirió a su situación: “Gaibor finalizó su vínculo con Independiente por atrasos en los pagos. Uno reclama la falta de pago y la respuesta es: ‘no te debo’. Ahí, la cosa se complica”.

Lo peculiar es que desde la dirigencia del Rey de Copas aseguraron estar cumpliendo con el plan de pagos correspondiente con el jugador.

El futuro de Gaibor es una incógnita. En algún momento se especuló con una posible regreso a Emelec pero el mercado de pases de su país ya cerró.

Lo concreto es que para Lucas Pusineri, Fernando corre muy de atrás. Eso sumado al salario del futbolista hace que el club quiera desprenderse del mismo.

Es muy difícil pensar que el ecuatoriano seguirá ligado a Independiente una vez finalice el mercado de pases. A pesar de que aún se desconoce cuál puede ser su próxima parada, Avellaneda no será su destino.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80