¿Juan Sánchez Miño se va rumbo al exterior?

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Juan Sánchez Miño es uno de los futbolistas que no seguirá en Independiente.

Después de cuatro años en el club, Juan Sánchez Miño podría irse vendido en este mercado de pases.

El lateral izquierdo tiene las horas contadas en la institución más prestigiosa de Avellaneda. Es un hecho que no seguirá en el Rey de Copas y su destino podría estar en el exterior, más precisamente en los Estados Unidos.

Sporting Kansas City está interesado en el ex Boca y se especula con que en las próximas horas pueda realizar un ofrecimiento formal para adquirir al jugador. La dirigencia del Rojo comenzará a escuchar distintas propuestas y lo tasó en un millón de dólares.

En su momento, el lateral sonó para reforzar la defensa de Estudiantes de La Plata, pero esa chance se desvaneció rápidamente ya que el conjunto platense incorporó a Nicolás Pasquini de Lanús.

El lateral izquierdo se irá de Independiente en este mercado de pases.
El lateral izquierdo se irá de Independiente en este mercado de pases.

Jorge Burruchaga expresó en Jogo Bonito que hace algunos días había hablado con el ex futbolista de Cruzeiro para extenderle el contrato, pero que éste le pidió irse del club.

Para reemplazarlo, Lucas Pusineri está pensando en varias alternativas. Si bien en algún momento sonaron los nombres de Elías Gómez y Claudio Bravo, las más concretas son las de Rafael Delgado y Federico Milo.

La dirigencia de Independiente ya hizo una oferta por el futbolista de Colón, pero al ser a préstamo, fue rechazada por los dirigentes del Sabalero. Esto provocará que en las próximas horas se realice un nuevo ofrecimiento por él.

Por otro lado, Milo quedó libre de Unión el pasado 30 de junio y está con el pase en su poder. El propio mánager fue quien se comunicó con el jugador y su representante para averiguar cómo estaba su situación.

80