Noticias
Jorge Burruchaga reveló detalles de su charla con Juan Sánchez Miño
El mánager de Independiente aclaró que habló en varias oportunidades con Juan Sánchez Miño, aunque el defensor ya manifestó su intención.

El mánager de Independiente aclaró que habló en varias oportunidades con Juan Sánchez Miño, aunque el defensor ya manifestó su intención.
En un principio, Juan Sánchez Miño había declarado que se sentía cómodo en Independiente: lo hizo de manera pública, en la conferencia de prensa junto a Silvio Romero.
Sin embargo, varios días después aclaró que sus intenciones eran salir del Rojo, y eso se lo manifestó a la dirigencia lo más pronto que pudo.
En ese sentido, el mánager del Club Atlético Independiente se refirió a las conversaciones que tuvo con el jugador, y le comunicó la postura del club.
“Hablé con Sánchez Miño para prolongar el contrato. Tomó otra decisión y las decisiones hay que respetarlas“, indicó Jorge Burruchaga en diálogo con Jogo Bonito.
Además, se refirió a la situación de Martín Campaña: “Con Campaña yo no hablé. Tanto yo como el entrenador creemos que es una pieza importante pero el decidió tomar otro camino”.
Por otro lado, Jorge recordó el motivo por el cual lo contrataron: “Lo que mas quería el presidente y la comisión directiva cuándo me llamaron era volver a poner a Independiente en el camino que ellos ya lo habían puesto“.
“No solo Independiente tiene problemas financieros. En el fútbol argentino hay muchos otros casos”, confesó el mánager del Rey de Copas.
“El mundo se paró durante un tiempo, no hay grandes transferencias”, analizó Burruchaga.
En el último bloque de la nota, también se refirió a la situación de Alan Franco: “Alan trajo una propuesta que no fue satisfactoria. Se lo explicamos a el y le mejoramos su contrato con una nueva cláusula“.
Para cerrar, hizo un pequeño análisis del mercado de pases: “Con Lucas Pusineri venimos hablando hace 3 o 4 meses del mercado de pases“.
“Hay muchos jugadores que llaman para venir a jugar a Independiente y eso para nosotros es muy importante”, dijo.

Juan Sánchez Miño