Seguinos en nuestras redes

Noticias

Mauricio Del Castillo dio positivo de coronavirus

Mauricio Del Castillo, quien acaba de renovar su contrato con Independiente, se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el debido aislamiento desde entonces.

Mauricio Del Castillo, quien acaba de renovar su contrato con Independiente, se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el debido aislamiento desde entonces.

El Club Atlético Independiente sumó un nuevo caso positivo de coronavirus: se trata de Mauricio Del Castillo, volante del Rojo.

La información fue brindada por la web oficial, y aseguró que se encuentra en buen estado de salud y “cumpliendo el debido aislamiento”.

“Lamentablemente, Mauricio Del Castillo dio positivo a COVID-19. El jugador sintió algunos síntomas el pasado fin de semana y se realizó el hisopado con el permiso del Cuerpo Médico de la institución. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el debido aislamiento desde entonces“, dice el comunicado.

El mediocampista ofensivo extendió la semana pasada su vínculo con el Rojo hasta diciembre de 2021. A pesar de esto, Lucas Pusineri no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. La idea es que sea cedido a préstamo a otro club para que pueda sumar minutos.

A su vez, aclararon la situación de Fabricio Bustos, quien este miércoles volvió a entrenarse con el plantel en Villa Domínico.

“El Club Atlético Independiente informa que tanto Fabricio Bustos como Mauro Molina dieron negativo a COVID-19 en los últimos hisopados y se reintegran a los entrenamientos con sus respectivos grupos este miércoles.

Por el lado de Bustos, este martes estuvo realizándose estudios médicos junto al resto de sus compañeros y tuvo su primera práctica en campo esta mañana. En cuanto a Molina, también se encuentra totalmente recuperado y practicará junto al grupo de profesionales que se encuentra entrenando con Fernando Berón”.

Desde que se le hizo contrato por primera vez, el hermano de Sergio Agüero pasó por varios clubes. En ese tiempo, defendió los colores de Tristán Suárez, Deportivo Morón y Defensores de Belgrano.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80