Se quedan: le extienden el contrato a dos futbolistas

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

En Independiente ya se diagrama el plantel para la próxima temporada. En ese contexto, la dirigencia decidió que se le extiende el contrato a dos futbolistas.

La dirigencia, junto a Lucas Pusineri y Burruchaga llevó adelante en el día jueves una reunión para diagramar el armado del plantel que se viene. En la reunión de acordó renovarle el contrato a dos futbolistas.

Se trata de Matias La Mastra y del hermano del Kun, Mauricio Del Castillo. La idea es que ambos renueven su vínculo con el club por un año mas.

Matías La Mastra fue cedido por Independiente en el mercado de pases de invierno del 2018 a Nueva Chicago. El chico nunca se pudo consolidar y regresó al club en este mercado de pases.

El caso del hermano del Kun es diferente. Mauricio del Castillo dejó Independiente en el 2016 cuándo se fue a préstamo a Deportivo Morón dónde no tuvo continuidad. Su último equipo fue Tristán Suárez.

A sus 24 años, el hermano del crack del Manchester City renovará de esta manera su contrato con el Rey de Copas por un año mas.

Mauricio del Castillo renovará su vínculo con el Club
Mauricio del Castillo renovará su vínculo con el Club

Además, en la reunión del jueves comenzaron a sonar los primeros nombres en los puestos que Lucas Pusineri entiende que es necesario reforzar al equipo.

En un encuentro vía Zoom que contó con la presencia de algunos dirigentes, Jorge Burruchaga y el entrenador de Independiente, se comenzó a preparar el armado del plantel para afrontar la Copa Sudamericana, Copa Argentina y el campeonato local.

Según pudo saber SOY DEL ROJO el cuerpo técnico pretende un arquero, un defensor central, un volante de contención y un delantero.

Pese a que ya sabemos que muchos jugadores dejarán el club, el mercado de pases del Rey de Copas recién está comenzando.

80