Bomba: ¿un titular de Independiente podría ir a Boca o River?

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente podría perder a un futbolista importante dentro de su plantel profesional.

Después de estar más de dos años y medio en Independiente, Silvio Romero tiene la chance de abandonar el club.

Si bien en un comienzo se hablaba de la posibilidad de que el goleador deje la institución para irse al exterior, el colega Marcelo Sottile confirmó que el capitán del Rey de Copas fue ofrecido a Boca y River.

En el programa 90 minutos Fox, el periodista fue contundente: “Tengo info. Se sabe que Borré piensa en Europa y que Boca también está buscando un centrodelantero. Ustedes saben que hay un jugador de un club importante que se está yendo de ese club y que fue ofrecido a los dos clubes. Ese futbolista es Silvio Romero. Marcelo Gallardo lo buscó en otros mercados de pases”.

Hace algunos días, Héctor Maldonado, en diálogo con Radio La Red, manifestó: “Si Silvio (Romero) recibe una oferta mayor a una suma que ya se pactó, el club lo tiene que dejar ir. Ya acordó la rebaja del 50% del sueldo“.

Lo cierto y lo concreto es que dicho monto es de dos millones de dólares limpios para el Orgullo Nacional. Según pudo saber SOY DEL ROJO, hasta el momento no hay un interés firme por el atacante cordobés. Ni del Millonario, ni del Xeneize, ni de Atlético Mineiro.

Está más que claro que el futuro del Chino estará lejos de Independiente, después de este mercado de pases. Ambas partes creen que el ciclo está cumplido y que, en caso de llegar un ofrecimiento formal, será analizado para beneficio del goleador y de la institución más grande de Avellaneda.

Así, el Rey de Copas podría perder en este receso a sus últimos dos capitanes ya que Martín Campaña también tiene muchas chances de ser transferido.

Silvio Romero podría irse de Independiente en este receso.
Silvio Romero podría irse de Independiente en este receso.

80