Gustavo López, durísimo contra Ariel Holan: “Se aprovechó del amor de la gente”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El periodista Gustavo López apuntó directamente contra el ex técnico de Independiente, nombró los refuerzos que trajo post Sudamericana, y criticó a la dirigencia.

Se viven tiempos difíciles en el Club Atlético Independiente, sobre todo con respecto a lo que es el mercado de pases. La pandemia por el coronavirus dificultó aún más las cosas, pero Gustavo López apuntó también a tiempos pasados.

El periodista, en su programa “De una otro buen momento” por Radio La Red, criticó duramente a la dirigencia del Rojo y al ex entrenador Ariel Holan.

“Voy a nombrar 4 jugadores y haceme la cuenta: Cecilio Domínguez, Gaibor, Barboza y Lucas Romero. Solamente estos 4 que llegaron post Maracaná”, comenzó.

Y apuntó hacia el actual DT de Universidad Católica: “Holan se hace bueno y dejó el tendal acá, son casi todos de él. El despilfarro de dinero que hicieron es dramático, esto es la dirigencia”.

A su vez, el periodista Paulo Vilouta agregó: “¿Los dirigentes qué pensaban, que traer jugadores es no pagarlos? Esta gestión es lamentable de punta a punta”.

“No dejes afuera a los técnicos. Porque eran ídolos del club, se aprovecharon del amor de la gente y fue un escándalo lo que hicieron”, añadió Gustavo López.

Con todos estos líos que tienen, todas las semanas hay uno, yo estaría pensando cómo me voy y no cómo seguir”, indicó en ese sentido.

Y mientras se repasaban los refuerzos que llegaron luego de la Sudamericana de 2017, concluyó de manera contundente: “El problema de Holan fue volver después de haber renunciado. Si está arruinado el club, ¿cómo gastas 15 millones de dólares?”.

Escuchá el audio completo

80