Seguinos en nuestras redes

Noticias

Carlos Goyén: “Quiero creer que Campaña estuvo muy mal asesorado”

En diálogo con Campanas del Infierno, Carlos Goyén se refirió a la actualidad de Independiente y fue muy criticó con el accionar de Campaña.

Carlos Goyén

Carlos Goyén se refirió a la actualidad de Independiente.

En una extensa nota con Campanas del Infierno, Carlos Goyén dio su opinión acerca del presente del Rey de Copas.

En el inicio de la entrevista, el ex arquero del Rojo aseveró: “Independiente era un ejemplo para el mundo. Hoy ver que hay jugadores que no quieren estar en el club me pone muy triste“.

Al mismo tiempo, fue criticó: “Desde la obtención de la Copa Sudamericana en el 2017, se hizo todo mal. Era necesaria la llegada de un mánager. La gente que esta en la directiva no conoce de fútbol. La llegada de Burruchaga se hizo un poco tarde. No hubo una buena interlocución entre la directiva y los jugadores”.

Sobre Martín Campaña, admitió: “En lo personal creo que tiene todo el derecho del mundo a reclamar pero hay formas. Si nosotros reclamábamos algo en contra del club, Pastoriza nos pegaba una cachetada y nos hacia ver la realidad. Quiero creer que estuvo muy mal asesorado“.

Carlos Goyén se refirió a la actualidad del Rey de Copas.

Carlos Goyén se refirió a la actualidad del Rey de Copas.

Al ser consultado por el posible reemplazante de Campaña, expresó: “Es muy difícil de darle la responsabilidad del arco de Independiente a un arquero que haya tenido poca competencia como Milton Álvarez“.

A su vez, Goyén comentó: “Hoy a Independiente le falta identidad. A los jugadores les da lo mismo perder que ganar“.

Por último, el ex arquero del Orgullo Nacional manifestó: “Hubo jugadores que hicieron tan grande a Independiente que no entiendo cómo un pibe como Sánchez Miño diga semejante disparate“.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80