Seguinos en nuestras redes

Noticias

No dejaron Independiente, pero ya les buscan reemplazantes

La dirigencia de Independiente comenzó a pensar en distintas alternativas para reemplazar a Martín Campaña y Juan Sánchez Miño.

La dirigencia de Independiente se empieza a mover para reemplazar a algunos jugadores.

Martín Campaña y Juan Sánchez Miño no jugarán más en Independiente y es por eso que desde el Rojo comenzaron a buscar un arquero y un lateral izquierdo.

El uruguayo resolverá su situación con el Rey de Copas por la vía legal. Por lo pronto, está más que claro que no continuará en la institución más grande de Avellaneda. De hecho, su representante le está buscando ofertas por Europa.

El ex Boca está en un momento de incertidumbre total. Si bien parecía que Estudiantes de La Plata se iba a interesar nuevamente en él, el conjunto platense cerró en las últimas horas a Nicolás Pasquini.

Los dirigentes del Orgullo Nacional comenzaron a analizar distintas alternativas para reemplazar a estos dos futbolistas. Por esta razón, Lucas Pusineri le trasladó varios nombres a la Comisión Directiva para que continúen negociando.

Martín Campaña no seguirá en Independiente y la dirigencia está buscando a su reemplazante.

Martín Campaña no seguirá en Independiente y la dirigencia está buscando a su reemplazante.

Si bien dentro del plantel profesional se encuentran Milton Álvarez y Renzo Rodríguez Bacchia, el entrenador del Rojo solicitó a un futbolista para que sea titular en lugar de Campaña. Agustín Rossi y Álvaro Montero son dos de las alternativas que maneja la dirigencia.

El jugador del Xeneize desea tener continuidad y le seduce la idea de defender los colores del Rey de Copas. Por otro lado, el colombiano, que se desempeña en Deportes Tolima, es seguido de cerca por varios clubes europeos.

Para reemplazar a Sánchez Miño, surgieron varios nombres. Los principales son los de Elías Gómez y Claudio Bravo. Ambos futbolistas son casi imposibles desde lo económico. Por eso aparecieron otras dos posibilidades en el fútbol argentino. Ellos son Federico Milo, que quedó libre de Unión de Santa Fe, y Rafael Delgado, que está en Colón.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80