Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Fernando Gaibor dejó de ser jugador de Independiente”

En una entrevista con La Oral Deportiva, Daniel Crespo, representante de Fernando Gaibor habló de la situación del jugador con Independiente.

Gaibor

En una entrevista con La Oral Deportiva, Daniel Crespo, abogado de Fernando Gaibor habló de la situación del jugador con Independiente.

El reclamo de Gaibor ocurrió como en muchos casos. A los técnicos se los despide, pero con los jugadores es diferente”, comenzó declarando el abogado de Fernando Gaibor sobre el conflicto con Independiente.

Gaibor finalizó su vínculo con Independiente por atrasos en los pagos. Uno reclama la falta de pago y la respuesta es: ‘no te debo’. Ahí, la cosa se complica”, enfatizó.

Al ecuatoriano se le venció el préstamo en el Al Wasl del fútbol árabe y debía regresar al club.

De todos modos, en Independiente no se lo tendrá en cuenta por lo que el deseo de toda la dirigencia es encontrarle una salida.

No obstante, el ex volante del Emelec de Ecuador, se consideró jugador libre ante un presunto atraso salarial por parte del club.

Lo peculiar es que desde la dirigencia del Rey de Copas aseguraron estar cumpliendo con el plan de pagos correspondiente con el jugador.

El futuro de Gaibor es una incógnita. En algún momento se especuló con una posible regreso a Emelec pero el mercado de pases de su país ya cerró.

Lo concreto es que para Lucas Pusineri, Fernando corre muy de atrás. Eso sumado al salario del futbolista hace que el club quiera desprenderse del mismo.

Es muy difícil pensar que el ecuatoriano seguirá ligado a Independiente una vez finalice el mercado de pases. A pesar de que aún se desconoce cuál puede ser su próxima parada, Avellaneda no será su destino.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80