Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fernando Gaibor, en conflicto con Independiente

Fernando Gaibor también se considera jugador libre. De esta manera, la dirigencia de Independiente suma un nuevo problema en esta pandemia.

Fernando Gaibor se declara jugador libre.

Hoy se desató un problema con Fernando Gaibor, algo que ya habíamos anticipado en el fin de semana en SOY DEL ROJO.

El martes comenzó con una gran noticia: el paraguayo fue transferido a Austin FC a cambio de cuatro millones de dólares por el 75% del pase. Pero el clima cambió unas horas más tarde.

Según el periodista César Luis Merlo, el ecuatoriano se considera libre por una supuesta deuda que mantiene la dirigencia del Rey de Copas con él. El club rechaza este pedido y podría demandar al jugador.

Gaibor se consideró libre aduciendo que Independiente le debe cerca de 500 mil dólares en concepto de salarios previos a irse al Al Wasl. El club le respondió que rechaza el reclamo y manifiesta estar al día“, comentó el productor de TyC Sports.

Hace menos de dos semanas, en diálogo con TyC Sports, fue contundente: “Quiero volver a tener mi chance, a arrancar otra vez“.

Sobre lo que le debe el Rojo, admitió: “Hace unos meses que se viene hablando para arreglar el tema de la deuda. Lo ideal es que sea lo mejor para las dos partes“.

Al ser consultado por su actuación en Independiente, aseveró: “Las estadísticas son las que no pueden mentir. Siempre tuve buenos números en asistencias e incluso en goles haciendo goles no siendo delantero“.

Por último, Fernando contó cómo está trabajando al día de hoy: “Estamos entrenando por Zoom hasta que la situación mejore y tengamos un panorama más claro”.

Fernando Gaibor entró en conflicto con Independiente.

Fernando Gaibor entró en conflicto con Independiente.

Lo cierto y lo concreto es que Gaibor fue citado por el cuerpo técnico del Orgullo Nacional para comenzar hoy con los entrenamientos. Ni siquiera llegó al país y se considera libre. Otro conflicto más que tendrá que ser resuelto por la dirigencia.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80