Fernando Montenegro: “El club está cada vez más hundido”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Fernando Montenegro le volvió a apuntar a la Comisión Directiva.

En diálogo con Diabólicos, Fernando Montenegro habló acerca de la actualidad del Rey de Copas.

El Presidente de Puro Sentimiento Rojo aseveró: ” No hay ninguna planificación y nos lleva a un desastre que hoy es más parecido al Racing de los 80′, que al Independiente que fuimos“.

En esa línea, admitió: “El club cada vez está peor, cada vez más hundido. Independiente se acostumbró a perder y está muy lejos de lo que es Boca y River. Esto viene pasando hace años, nos lleva a un techo bajito. Hemos perdido tener más copas que todos, la paternidad con Boca, la cultura que nos importaba más las formas“.

Fernando Montenegro se refirió al futuro de Independiente.
Fernando Montenegro se refirió al futuro de Independiente.

Montenegro expresó: “Estamos liderando equipos de trabajos. Tenemos mucha gente trabajando en distintas áreas donde el club no las tiene trabajadas o abandonadas. Queremos tener una alternativa superadora”.

A su vez, agregó: “Queremos recibir al club en el mejor estado posible y no en llamas. Hoy tiene deudas y no tiene ingresos. El despilfarro que se ha hecho es muy grande. Proponer un presupuesto irreal, es gran parte del problema. Cuando vino Moyano, el club recuperó una funcionalidad. La causa fue el ingreso de dinero que no era genuino. Es pan para hoy y hambre para mañana”.

 

Al mismo tiempo, insistió con los errores de la CD: “Hay que hacerse responsable y tener autocrítica. Pablo Moyano dice que fueron los árbitros, que fue Tapia o la Conmebol. Han hecho un desastre absolutamente con todo. Armaron un equipo con los elementos que armaron otros entrenadores y no lo supieron mantener. Todo esto es culpa de la improvisación, y de no pensar en el club“.

Por último, deslizó: “Traen a un jugador de Camioneros, donde el mánager no lo sugirió y el técnico no lo pidió. Acá no funcionan son los ejecutores. Independiente es un circo a contramano. Somos la tapa de todos los diarios por malas noticias“.

80