Ariel Holan: “Me molesta que pongan en duda mi honestidad con respecto a Independiente”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El ex entrenador Ariel Holan habló de todo en una extensa entrevista. Qué dijo sobre su paso por el club, y cómo fue su relación con el hincha.

Ariel Holan rompió el silencio en las últimas horas, y el ex entrenador de Independiente se refirió a lo que fue su paso por el club.

“¿Sabes todos los que escuché que me decían que no iba a poder dirigir en el fútbol? Y no es que lo hago porque soy un talentoso, lo hago porque me lo propuse y le metí con todo”, inició en diálogo con Sagab Hockey.

Reconocido fanático del Rojo, el actual DT de Universidad Católica se sintió molesto por porque “pusieron en duda” su relación con el club.

Lo único que me molestó hasta ahora y que le di muchas vueltas para no salirme de quicio, es cuando pusieron en duda mi honestidad en relación a Independiente. Ese club es mi vida“, señaló.

Además, se refirió a una situación “muy incómoda” y que estuvo directamente relacionada con lo que pasaba en la política en el país.

“En el 2018 y 2019 tuve una muy buena remuneración en el club. Después hubo una serie de cuestiones que involucraron la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. Me vi perjudicado porque Macri, en ese momento presidente de la Argentina, los quería meter presos a los Moyano y lo quería hacer a través de Independiente“, dijo en ese sentido.

Por eso tuve las cinco apretadas de la barra brava y por eso pasó todo lo que pasó. Se desvirtuó todo. Sino analicen los arbitrajes del 2018 y 2019. Sumado a los allanamientos al club y a la sede”, completó.

Y por supuesto, habló de aquella Sudamericana: “Cuando salimos en el Maracaná y los jugadores hicieron el saludo, y los vi con los brazos en alto, ahí dije: ya está, la ganamos”.

80