Yoyo Maldonado: “Independiente sufrió una persecución”

Yoyo Maldonado
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Secretario General de Independiente, Yoyo Maldonado, se refirió a cómo repercutió la política en los resultados deportivos del club.

Me vi perjudicado porque Macri, en ese momento presidente de la Argentina, los quería meter presos a los Moyano y lo quería hacer a través de Independiente”.

La frase de Ariel Holan durante este viernes generó revuelo en el mundo del Rojo, y quien acompañó estas declaraciones fue Yoyo Maldonado.

El secretario general de Independiente se refirió a una persecución contra el club durante el gobierno de Mauricio Macri.

“Tanto Macri como el grupo de la AFI secuestraba a la gente y luego le armaba las causas. Noray Nakis estuvo preso durante 2 años sin motivos”, dijo en diálogo con Emoción Roja.

“Con nosotros no pudieron hacerlo por el peso político. Este tipo de secuestros los hacían para doblegar la voluntad y dar el visto bueno a una reforma laboral que iba a hacer mucho daño”, agregó.

Independiente sufrió una persecución, cuando quedó afuera con River. El árbitro tendría que haber ido preso. En el campeonato también hubo arbitrajes lamentables, y también incluso en el reparto de plata de la Superliga”, señaló en ese sentido.

Y concluyó: “Macri no quería que Independiente pueda ganar otro torneo más. Todavía el gobierno sigue operando, como pasó en 2017 cuando algunos querían quedarse con Independiente. Hablamos mucho con el socio de Independiente, que demuestra cierto afecto”.

Ariel Holan, ex DT del Rojo, había declarado: “En el 2018 y 2019 tuve una muy buena remuneración en el club. Después hubo una serie de cuestiones que involucraron la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. Me vi perjudicado porque Macri, en ese momento presidente de la Argentina, los quería meter presos a los Moyano y lo quería hacer a través de Independiente“.

80