Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fernando Montenegro en Soy del Rojo: “Me pareció una reunión saludable”

Repasá la palabra de Montenegro en exclusiva con Soy del Rojo.

Fernando Montenegro en Soy del Rojo: "Me pareció una reunión saludable"

Fernando Montenegro, uno de los integrantes de la lista Puro Sentimiento Rojo, dialogó mano a mano con Soy del Rojo luego de la reunión del jueves.

Después del encuentro entre los distintos partidos políticos que tiene el Rojo, Montenegro tomó contacto con la prensa y dio detalles de la charla.

Me parece saludable que el oficialismo haya convocado a todo el arco político“, fue lo primero que señaló el protagonista.

Además, y al detallar los temas que se trataron, Fernando agregó: “Hemos hablado sobre la situación económica que es algo que nos preocupa”.

“Independiente necesita doce millones de dólares para el próximo semestre. Por eso preguntamos cuál era el plan para afrontar esa coyuntura”, marcó.

Por otro lado, y en cuanto a las elecciones, Montenegro reconoció: “Pedimos llevar las elecciones al estadio porque hay que cuidar la salud de los socios”.

“Por suerte cada uno se puede expresar libremente”, nos contó cuando le preguntamos por los tonos de la charla. “Yo pedí el micrófono tres veces y siempre se me respondió con respeto”.

Ya sobre el cierre, el protagonista reveló: “Se habló de unidad con los proyectos. Es decir, al que voten los socios, el resto lo tiene que acompañar”.

“Para cambiar la historia el club necesita tener una elección histórica. No menos de 20 mil personas deberían ir a votar”, concluyó.

“Le pido al socio que el domingo 19 de diciembre se acerque a votar que nos jugamos mas que solo tres puntos”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa:

Fernando Montenegro dialogó mano a mano con Soy del Rojo y dio detalles de cómo fue la reunión del jueves.

Fernando Montenegro dialogó mano a mano con Soy del Rojo y dio detalles de cómo fue la reunión del jueves.

Vale resaltar que el acto electoral será el domingo 19 del último mes del año. A esa altura no habrá torneo local, pero sea cuál sea tu postura, los socios debemos ir y hacer uso de nuestro derecho a votar.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80