Seguinos en nuestras redes

Noticias

Claudio Rudecindo en Soy del Rojo: “El que gane tendrá el apoyo del resto”

Repasá la palabra de Claudio Rudecindo en diálogo con Soy del Rojo.

Claudio Rudecindo en Soy del Rojo: "El que gane tendrá el apoyo del resto"

Al término del encuentro político del jueves en el hotel Scala, Claudio Rudecindo charló con Soy Del Rojo y le dio detalles a los demás hinchas de la misma.

“Estamos agradecidos porque es la primera vez que se hace una convocatoria a la totalidad de los participantes del arco político”, reconoció el protagonista.

Además, en esa línea marcó: “Hubo una propuesta de diálogo y de respeto. La idea es que el que gane las elecciones tenga el apoyo del resto“.

“El tema de la unidad quedó para otro encuentro. Llegamos a un acuerdo de respeto”, contó Claudio durante la charla.

Por otro lado, Rudecindo señaló: “Nos vemos las caras cotidianamente. Todos los actores políticos estamos en contacto”.

“Hablamos del problema económico, pero no en profundidad. Si me gustó que quedamos que los problemas económicos los tiene que resolver Independiente”, declaró.

Así mismo sumó: “No está contemplado en el estatuto mover la sede de las elecciones. Soy un fundamentalista del estatuto”.

Escuchá la nota completa:

Fernando Montenegro también habló con Soy del Rojo

Montenegro, integrante de la lista Puro Sentimiento Rojo, también dio detalles de cómo fue esa reunión entre los diferentes grupos políticos.

Me parece saludable que el oficialismo haya convocado a todo el arco político“, comentó en primer lugar.

En tanto a los temas de la misma, contó: “Hemos hablado sobre la situación económica que es algo que nos preocupa. Independiente necesita doce millones de dólares para el próximo semestre. Por eso preguntamos cuál era el plan para afrontar esa coyuntura”.

“Le pido al socio que el domingo 19 de diciembre se acerque a votar que nos jugamos mas que solo tres puntos”, declaró Fernando quién acto seguido añadió: “Para cambiar la historia el club necesita tener una elección histórica. No menos de 20 mil personas deberían ir a votar”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80