Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fernando Niembro, durísimo contra Independiente por la derrota con Lanús

En el final del partido ante , Fernando Niembro apuntó contra el nivel de Independiente dado que no pudo aprovechar la ventaja numérica.

Fernando Niembro criticó a Independiente por caer ante Lanús con uno más

Tras consumarse la derrota de Independiente ante Lanús, Fernando Niembro fue categórico al hacer hincapié en el funcionamiento del equipo que dirige Julio Falcioni.

“Gana bien Lanús porque tuvo más imaginación para defenderse, es un arte defenderse”, consideró el comentarista del partido.

En tanto, machacó cómo el Rojo no pudo imponerse ante el Granate, que se quedó con uno menos ante la expulsión de Toto Belmonte en el final del primer tiempo: “Independiente tuvo uno más, tuvo la pelota y no lo supo aprovechar”.

“Lanús lo festeja como el final de campeonato y se la juega todo a ganar el título”, destacó el periodista, quien dio un mensaje final en la transmisión: “Se luchó mucho durante el partido y en esa pelea estuvo mejor preparado que Independiente y por eso le ganó el partido”.

Julio Falcioni habló del nivel de Independiente y apuntó contra el arbitraje

El técnico de Independiente apuntó contra el árbitro Silvio Trucco por permitir muchas faltas y recién expulsar a Toto Belmonte en el final del primer tiempo, cuando antes se produjeron una decena de infracciones.

“En el primer tiempo hubo exceso de faltas, si hubiera marcado amarilla con anterioridad, no se hubiera llegado a ese punto. No nos permitieron progresar en el campo, nos cortaban el juego, pero es una situación que presenta el rival y hay que respetarla. La autoridad debió haber puesto más orden”, planteó el Emperador.

En cuanto al trámite del encuentro, indicó: “Un partido difícil en cuanto al rival que enfrentamos. Sabíamos que iban a cerrarse atrás y salir rápido. A lo largo del partido manejamos la pelota correctamente, pero nos faltó esa profundidad y agresividad para definir todo ese manejo. Sabíamos que una de las armas del rival era la pelota parada y así perdimos el partido”.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80