Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente no aprovechó la diferencia numérica y cayó ante Lanús

Fue derrota 1-0, con gol de José López. Independiente tuvo un segundo tiempo flojo, a pesar de que el Granate jugó con uno menos 45 minutos.

Independiente no aprovechó la diferencia numérica y cayó ante Lanús

Independiente tuvo una mala tarde en Avellaneda. Perdió 1-0 ante Lanús, que jugó con un futbolista menos durante 45 minutos ante la expulsión de Belmonte. El gol de la visita lo hizo José López a los cuatro minutos del segundo tiempo.

Fue un primer tiempo chato de ambos equipos, aunque el Rojo tuvo dos ocasiones muy claras. A los 11 minutos, Fabricio Bustos llevó adelante una gran jugada individual hasta conectar con Silvio Romero, quien hizo una pared para que el Tractor recibiera en la medialuna y lanzara un remate que pasó muy cerca del palo derecho del arquero.

Lanús también tuvo una clarísima ocasión. Fue a los 29, por intermedio del Laucha Acosta, que recibió un centro desde la izquierda y que, casi entrando al área chica, definió mal, aunque su disparo bordeó el palo de Sosa.

La reacción del Rey de Copas llegó sobre el final con Silvio Romero. El capitán supo encontrarse con un rebote inesperado pero no pudo acertarle de lleno al cabezazo y la pelota pasó cerca.

Se trató de una primera etapa con altibajos, pero siempre con una clara disputa en la mitad de cancha. Sin embargo, estuvo distante de la versión que el equipo que Julio Falcioni estuvo demostrando ante Colón y River.

En el final del primer tiempo, Belmonte fue amonestado por segunda vez y el Granate se quedó con uno menos.

Incidentes en el final del primer tiempo entre Independiente y Lanús

Debido a la expulsión de Toto Belmonte en Lanús, por una doble amonestación, se vivieron momentos de máxima tensión en el final del primer tiempo entre Independiente y Lanús.

El volante del Granate se fue quejándose por la tarjeta roja del árbitro Silvio Trucco. Mientras se iba del campo algo le dijo a uno de los colabores del Rojo, quien reaccionó. Tanto jugadores como miembros de los cuerpos técnicos de ambos equipos forcejaron en el ingreso a la cancha, y hasta intervino la policía.

Durante, aproximadamente, un minuto se vivió un clima muy caliente en Avellaneda. Finalmente, Belmonte se fue al vestuario, al igual que el ayudante de Julio Falcioni, quien no regresó en el complemento.

La expulsión del mediocampista se justificó e incluso debió darse antes ya que la visita hizo más de una decena de infracciones que fueron permitidas por el juez.

En el segundo tiempo, la producción de Independiente siguió bajando, al punto de no tener casi oportunidades claro peligro, aún con ventaja numérica. En ese marco llegó el gol del equipo de Luis Zubeldia. Se concretó un tiro libre desde la derecha, cuyo envío pasado llegó a la cabeza de José López, quien superó la marca de Sergio Barreto. Fue el 1-0 para Lanús. que  supo abroquelarse bien y disimular la ausencia de Belmonte, hasta pudo aumentar la diferencia.

El resto del encuentro fue chato y un llamado para el funcionamiento que buscaba tener el Emperador para pelear el torneo.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente