Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni se quejó sobre las faltas reiteradas y apuntó al árbitro

En conferencia de prensa, Julio Falcioni fue categórico acerca del arbitraje durante el partido con Lanús en Avellaneda.

Julio Falcioni se quejó sobre las faltas reiteradas y apuntó al árbitro

Al término de la derrota de Independiente ante Lanús en Avellaneda, el entrenador del Rojo, Julio Falcioni, se refirió al partido y en especial al arbitraje.

En conferencia de prensa, el técnico apuntó contra Silvio Trucco por permitir muchas faltas y recién expulsar a Toto Belmonte en el final del primer tiempo.

“En el primer tiempo hubo exceso de faltas, si hubiera marcado amarilla con anterioridad, no se hubiera llegado a ese punto. No nos permitieron progresar en el campo, nos cortaban el juego, pero es una situación que presenta el rival y hay que respetarla. La autoridad debió haber puesto más orden”, planteó el Emperador.

En cuanto al trámite del encuentro, indicó: “Un partido difícil en cuanto al rival que enfrentamos. Sabíamos que iban a cerrarse atrás y salir rápido. A lo largo del partido manejamos la pelota correctamente, pero nos faltó esa profundidad y agresividad para definir todo ese manejo. Sabíamos que una de las armas del rival era la pelota parada y así perdimos el partido”.

“En el primer tiempo el equipo jugó mejor, manejó la pelota. Contó con varias jugadas. Tuvimos intenciones, pero no fuimos certeros en esa función”, consideró.

El análisis de Julio Falcioni del complemento

Para el entrenador, “en el segundo tiempo, ante la lesión de Roa, entró Togni tratando de abrir la cancha para poder tener un jugador que lanzara más y fuera más profundo, y no lo logramos, pero insistimos permanentemente”.

“Nos faltó ser más certeros en la búsqueda del rival, que se defendió muy bien y cerró los espacios”, analizó.

Acerca de si tiene preocupación por la marca en la pelota parada, origen del gol del Granate, respondió: “No habíamos tenido mayor preocupación en la pelota parada. Sabíamos que algunas de las situaciones a tener en cuenta eran esas jugadas, y los jugadores que teníamos para marcar, marcaron pero cuando perdimos la marca, perdimos el partido”.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80