Noticias
“Fue una decisión mía la de regresar al club y no me arrepiento”
El Rolfi Montenegro recordó el campeonato de 2002.
Daniel Montenegro recordó el título del Apertura 2002 y además se refirió al cariño que ha recibido en Independiente en los últimos años.
El Rolfi comenzó la charla en Orgullo Rojo hablando sobre la obtención del torneo hace 17 años: “Fue un muy lindo campeonato. Armamos un equipo para sacar puntos y logramos meternos en el corazón de la gente ganando un título. Ese fue mi primer torneo ganado como jugador profesional y ocupa un lugar muy grande en mi corazón. Fuimos los mejores porque en ese momento estaba la sensación de que en cualquier momento podíamos convertir un gol”.
Al ser consultado por Américo Rubén Gallego, el ex mediocampista de Independiente expresó: “La prensa dudaba de mí antes del partido con Racing y el Tolo me brindó todo su apoyo. Sacó a Insúa cuando echaron a Milito y a mí me dejó en la cancha. Por eso fui a agradecerle y lo abracé tanto en el gol. Él no nos dejaba aflojar en ningún momento. En el encuentro contra Colón, íbamos ganando 4-0 y nos ‘cagó a pedos’ para que sigamos metiendo goles”.
A su vez, se refirió a la lesión que sufrió: “Jugué en un pie desde el partido contra Chicago hasta el final del torneo. No me arrepiento para nada. En lugar de parar, el doctor me conseguía una anestesia que dure más tiempo. Después del campeonato no podía ni caminar”.
Para concluir con la nota, Montenegro se tomó un tiempo para hablar sobre los hinchas: “La gente de Independiente me reconoce más por haber vuelto en las malas que por el título de 2002. Hice lo que sentía y creo que no fue en vano. Mi familia y los amigos me decían que estaba loco por volver al club en el peor momento, pero fue una decisión mía y no me arrepiento”.