Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Venimos a poner la cara por algunas deudas que tenemos”

Pablo Moyano aterrizó en México y contó cuál fue el motivo del viaje.

Pablo Moyano viajó a México y, ni bien aterrizó a dicho país, fue entrevistado por TVC Deportes para dialogar acerca de las reuniones que mantendrá con los distintos clubes.

El vicepresidente de Independiente comenzó la nota refiriéndose al motivo de su viaje: “Vamos a tratar de arreglar algunos temas que tenemos pendientes con América y Pumas. Venimos a poner la cara por algunas deudas que tenemos. También nos vamos a juntar con Cruz Azul porque hay posibilidades de que estén interesados en jugadores nuestros”.

Al ser consultado por el futuro de Martín Campaña, el dirigente del Rojo expresó: “No hemos hablado aún por ese tema. Mañana me voy a reunir con los directivos de Cruz Azul. No sólo hablaremos por Campaña, sino por algún otro jugador que interese”.

A su vez, Moyano también explicó por qué deberán dialogar con Pumas: “Nosotros tenemos una deuda con ellos. Por este motivo, venimos a dar la cara para tratar de solucionar el tema. En los últimos cuatro años, el gobierno destruyó la economía del país y eso provocó que haya muchos clubes con problemas económicos”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80