Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pablo Moyano: “Independiente está mas de pie que nunca”

Repasá las declaraciones del vicepresidente del Orgullo Nacional.

Pablo Moyano: "Independiente está mas de pie que nunca"

Pablo Moyano, vicepresidente del Rey de Copas, habló en el predio de Villa Domínico sobre los años de su gestión.

Luego de inaugurar las nuevas canchas del Centro de Alto Rendimiento de Domínico, Pablo Moyano destacó a la dirigencia.

“Contrajimos una deuda por hacerle caso a algunos DT pero la vamos a afrontar en los próximos meses. Queremos llevarle tranquilidad a los hinchas”, comenzó marcando.

Y acto seguido declaró: “Hugo (Moyano) no va a quebrar el club sino que con todas estas obras estamos mostrando que Independiente está mas de pie que nunca“.

“La pandemia que azota al mundo nos hace mirar las cosas de otra forma. Tomamos la decisión de acomodar las cifras del club”, dijo Pablo.

En esa línea, y en diálogo con TNT Sports, agregó: “Hoy te cuesta vender un jugador al exterior cómo no pasaba en años anteriores y estamos tratando de acomodar algunas cosas”.

Hugo Moyano también habló en la presentación de las nuevas obras

“Cuándo llegamos nosotros esto estaba lleno de basura. Limpiamos todos y hoy nos sorprendemos hasta nosotros mismos”, declaró el presidente.

Además aseguró: “Llevar adelante obras de este tipo y hacer esta inauguración nos resulta importantísimo”.

Evidentemente fue una presentación distinta a cualquiera anterior dado que la situación epidemiológica trastoca los planes de todos.

Aún así, desde el club compartieron un video en el que se puede apreciar cómo fue ese proceso de construcción y también se hace un breve recorrido virtual.

Que el club siga sumando canchas, y mejorando en cuánto a la infraestructura es algo extremadamente positivo para seguir jerarquizando el club.

Es muy importante que Independiente siga peleando y ganando títulos pero también es muy importante seguir invirtiendo en infraestructura.

Vale recordar que en ese predio también entrena la Reserva y ellos podrán aprovechar también las nuevas instalaciones.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80