Pablo Moyano destacó a tres jugadores del plantel del Rojo

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Pablo Moyano elogió a aquellos jugadores que tomaron la determinación de continuar en Independiente, pese a algunos ofertas que han recibido durante este mercado de pases.

En diálogo con La Hora Del Diablo, Pablo Moyano se refirió al trabajo de Jorge Burruchaga, al Libertadores de América y habló del plantel profesional.

En el inicio de la entrevista, el vicepresidente del Rojo expresó: “Manejar una institución como Independiente cuesta mucho esfuerzo. Al asumir Hugo hace seis años, había juicios y embargos por todos lados, predios abandonados y el estadio estaba sin terminar. En ese tiempo, cambiamos todo el club: el colegio está a nuevo, los dos predios también y el estadio es un lujo”.

Y agregó: “La frutilla del postre es el Libertadores de América, uno de los mejores de Sudamérica y que fue elogiado por el técnico de River. Es un lujo el césped, un lujo la iluminación y pronto se inaugurarán cuatro mil plateas en la Sur Alta con el nombre de Pavoni. La cabecera norte se llamará Santoro”.

A su vez, Moyano fue contundente: “Antes, los padres llevaban a sus chicos a otros clubes. Hoy los traen a Independiente. Somos seis millones de hinchas y cada uno tiene su pensamiento, pero esto es fútbol. Como hincha y como dirigente, es un orgullo tener esta responsabilidad. Además, hemos ganado dos copas internacionales”.

Pablo Moyano se muestra con optimismo de cara al futuro.
Pablo Moyano se muestra con optimismo de cara al futuro.

Al mismo tiempo, uno de los dirigentes más importantes del club aseguró: “Estamos trabajando en las oficinas modernas que construimos en el estadio. Ahí nos juntamos tres veces por semana con el mánager, hablamos con el técnico y con los jugadores. Es lo que se puede hacer hoy en día. Hablamos mucho de jugadores con Burruchaga y solucionamos los temas del día a día”.

Sobre el mercado de pases, aseveró: “Algunos jugadores salieron por ventas, otros se han considerado libres y estamos en juicios y otros han sido transferidos o liberados por decisión del técnico. Que se hayan ido quienes no querían quedarse fue algo positivo para el club. Si alguien no quería vestir la camiseta de Independiente, era un error retenerlo”.

Por último, confesó: “Se fueron varios, pero también hay jugadores que han decidido quedarse. La novela de Silvio Romero es un caso y decidió quedarse en Independiente. Lo mismo pasó con Bustos, que se generó una novela, pero que es el show de algunos periodistas que lo necesitan cuando no hay noticias. Lo mismo pasó con Franco. Todos decían que no quería entrenar y sin embargo firmó un contrato nuevo y se quedó. Los que se querían ir se fueron, pero también hay muchos que decidieron quedarse”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80